6 may 2012

Con José Luis Sampedro

En el último año de carrera y con las vacías perspectivas de futuro que nos muestran a diario los medios de comunicación, reflejo de la realidad, algún domingo no está de más pararse, bajarse de este sistema que hemos creado a base de capital, y "desaprovechar" el tiempo escuchando la voz de un gran maestro.

Dicen que somos la Generación Perdida, pero ¿vamos a dejar que sea así? Aunque solo sea por quitarles la razón, y ojalá algún día el poder, yo pondré todo mi empeño (y la educación que nadie me ha regalado) en ello. 

Esto es un blog cultural y hoy, día de la madre (felicidades a todas ellas y a la mía en especial), no os aconsejo un libro, una canción o una película. Hoy os dejo, con mayúsculas, CULTURA. Con todos vosotros: José Luis Sampedro, la persona más cuerda que se me ocurre en estos tiempos de crisis.



3 comentarios:

  1. A POR ELLOS....Parece que este hombre tan mayor tiene mas fuerza que todos nosotros

    ResponderEliminar
  2. auqel que dijo que somos la generación perdida, x, nini o lo que sea pertenece la generación de los gilipollas, así que nini caso. Viva yo y mis cojones 33 coñoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Un poco de optimismo, Denise, un poco de optimismo. La vida siempre te sorprende.

    ResponderEliminar